La gestora de inversión inmobiliaria TH Real Estate ha nombrado a Marta Cladera de Codina nueva directora para la península ibérica. Sustituye a Manuel Martín, quien se trasladará a Estados Unidos para asumir la dirección del negocio en la zona sureste del país y Latinoamérica.

Cladera, que se incorporó a la compañía en 2013, cuenta con 14 años de experiencia en el ámbito de la inversión y la gestión inmobiliaria. Licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un MBA por el IE Business School y comenzó su carrera en Telefónica, donde ejerció como controladora financiera.

Posteriormente, trabajó para el Grupo Lar, donde ocupó diferentes posiciones a lo largo de nueve años, responsabilizándose de la gestión de propiedades, activos e inversiones.

La oficina madrileña de TH Real Estate, desde la que trabajará la nueva directora, gestiona una cartera valorada en más de 1.000 millones de euros y cuenta con cinco centros comerciales en España, dos parques de medianas, una plataforma logística en Madrid, un centro comercial en Portugal y otro centro comercial en Brasil.