UPS ha anunciado hoy el nombramiento de Nando Cesarone como presidente para UPS Europa, además de a Ross McCullough como presidente para la región Asia Pacífico y a Cindy Miller como presidenta de Global Freight Forwarding de UPS.

Cesarone, veterano de 25 años en UPS, será el responsable de todas las operaciones de la compañía en 56 países y territorios y de más de 45.000 empleados. Europa es la región no estadounidense más grande para UPS, contribuyendo aproximadamente a la mitad de los más de dos billones de dólares en beneficios de explotación de paquetería internacional generados durante 2015.

Natural de Toronto, Canadá, Cesarone ha ocupado varios puestos claves de gestión internacional en UPS, como director para Hungría, Austria y Suiza; vicepresidente de operaciones en Canadá, presidente para el noreste de Europa; y presidente de la compañía en Asia Pacífico.

En Asia, amplió la presencia de UPS a Myanmar, un mercado emergente vital y a 21 ciudades adicionales en China. Por otro lado, ha supervisado los tiempos de tránsito acelerado en intra-Asia para más de 35 rutas comerciales que conectan 41 mercados y ha lanzado nuevos productos, incluyendo servicios de gestión comercial y de carga ferroviaria de China a Europa.

Cesarone sucede a Cindy Miller, quien regresará a los Estados Unidos como presidenta de UPS Global Freight Forwarding. A su vez, Ross McCollough será el nuevo presidente de la región de Asia Pacífico, con responsabilidad en más de 40 países y territorios en toda Asia.