Ceva Logistics ha nombrado Oriol Bartol como nuevo director de Operaciones Contract Logistics en Iberia. Este nombramiento conlleva asimismo su entrada en el comité de dirección de Iberia.

Casi el 50% del negocio de Ceva en España es de Contract Logistics por lo que la función de Bartol será la de dar soporte a su desarrollo gracias a su conocimiento de la compañía, las operaciones y la filosofía ‘Lean’.

Graduado en Ingeniería Industrial, entró en la compañía en el año 2002 y desde entonces ha ocupado distintos cargos en el área de Ingeniería Logística, siendo el más reciente de ellos el de director de Ingeniería Logística, también en Iberia. En esta posición se ha encargado de apoyar y facilitar la implementación de la filosofía ‘Lean’ dentro de la compañía, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Bartol reportará al director general de Iberia, Marco Galbusera, y sustituye en el cargo a Juan José Yabar, quién se ha trasladado dentro de la compañía a EEUU como vicepresidente de operaciones para Contract Logistics en Norte América.

Además, Bartol mantendrá su responsabilidad en el departamento de Ingeniería Logística, así como su papel como educador para el desarrollo de jóvenes ingenieros dentro de la compañía.