Pere Morcillo ha sido nombrado nuevo director de Agencia Industrial y Logística en España de JLL, puesto en el que liderará un equipo de 12 personas a nivel nacional.

El nuevo director posee una larga trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario. Antes de su incorporación a JLL ocupó el cargo de director de Leasing para España en Prologis desde el año 2007, cargo desde el que lideró la generación de nuevo negocio para la firma en los principales mercados logísticos del país. 

Morcillo contribuyó al crecimiento de Prologis en este periodo, en el que la cartera del promotor aumentó desde los 200.000 m² a los 900.000 m². Anteriormente, trabajó también en compañías como Cushman & Wakefield o CB Richard Ellis.

Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y en Ciencias Políticas por la UNED, completó su formación con un postgrado en Dirección Inmobiliaria y diferentes cursos y seminarios de urbanismo, promoción inmobiliaria, marketing y técnicas de venta.

Pere Morcillo conoce en profundidad los mercados de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, mientras que su experiencia en Prologis le ha permitido estar involucrado en algunos de los proyectos más importantes en el sector inmologístico de los últimos años, según indican desde JLL.