El alemán Peter Kössler, nacido en la ciudad bávara de Ingolstadt hace 58 años, será, a partir del próximo 1 de septiembre, el nuevo director de Producción y Logística y miembro de la junta directiva de Audi, en sustitución de Hubert Waltl, que dirigía esta área del fabricante desde 2014.

Entre 2007 y 2015, Kössler había dirigido la filial de Audi en Hungría y anteriormente estuvo al frente de la planta del fabricante en Ingolstadt.

Junto con él, también se han incorporado Alexander Seitz, de 55 años de edad, como nuevo director de Finanzas y Tecnologías de la InformaciónWendelin Göbel, de 53 años de edad, como director de Recursos Humanos y OrganizaciónBram Schot, de 56 años de edad, como director de Marketing y Ventas. Matthias Müller y Rupert Stadler se mantienen en el máximo órgano directivo de Audi, con el fin de dar continuidad  a la actual gestión del fabricante.

Con estos nuevos nombramientos, Audi buscar ahondar en su transformación hacia una mayor digitalización y el desarrollo de nuevos servicios de movilidad, de acuerdo con los parámetros establecidos en su estrategia para 2025.