La compañía de servicios charter de carga aérea Chapman Freeborn ha nombrado a Phillip Mathews nuevo director comercial de la compañía, cargo que ocupa desde el 1 de noviembre y desde el que colaborará con los tres directores ejecutivos de la empresa.

Graduado en 1989 en la Universidad de Buckingham, donde cursó Política, Económicas y Derecho, Matthews cuenta con una carrera de más de 25 años en el mundo de la aviación. 

En su amplia experiencia se incluyen 14 años en la sede inglesa de Air Partner Plc, compañía a la que se incorporó en 2002. En 2003 fue nombrado presidente de la empresa estadounidense de la compañía, Air Partner Inc, y ha trabajado como director de Operaciones tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Desde su nuevo cargo en la compañía, Matthews supervisará todas las actividades de las divisiones charter de carga y de pasajeros de la compañía. Asimismo, desarrollará las estrategias de crecimiento para las compañías subsidarias de la empresa, entre las que se incluyen Chapman Freeborn OBC, Intradco Global, Logik Logistics International y Wings 24.