Prasad Srinivasamurthy ha sido nombrado nuevo presidente de la división Brambles Digital, la nueva división de Brambles, la empresa del operador de pooling de palets Chep. Antes de asumir su nuevo cargo, Srinivasamurthy ocupaba el puesto de Vicepresidente Senior en Innovación para el Cliente e Internet de las Cosas en la compañía de software SAP.

Srinivasamurthy, licenciado en Administración de Empresas por la Haas School of Business de la Universidad de California, y en Ciencias Informáticas por la Viterbi School of Engineering de la Universidad del Sur de California, ha ocupado responsabilidades relacionadas con el producto y la innovación en análisis de datos, la gestión de relaciones con el cliente, la planificación de la cadena de suministro y el ‘internet de las cosas’, durante los 18 años que ha trabajado para SAP.

Para Brambles la incorporación de Srinivasamurthy a sus filas ayudará a ampliar su capacidad en análisis de datos y aprovechar su posición única en las cadenas de suministro. El presidente de la nueva división de Brambles dependerá directamente de Tom Gorman y se trasladará a la nueva oficina de Brambles en Silicon Valley, en el Norte de California, donde se encargará de la creación del equipo de Brambles Digital.