Ramón Alonso ha sido reelegido presidente de la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, para los próximos cuatro años.

Además, la recién elegida Junta Directiva, que encabeza Ramón Alonso, está integrada por Ramón Devesa, vicepresidente primero, en representación de la Asociación Provincial de La Coruña, Acotrades; José Manuel Flores, vicepresidente segundo, representando a la Asociación Provincial de Lugo, Tradime; y Camilo Rodríguez González, tesorero, en representación de la Asociación Provincial de Ourense, Aetrans.

Y como vocales, Diego Pellejero, por la Asociación Atransa de La Coruña; Rafael Gómez, por la Asociación de Operadores y Transportes de Pontevedra; Manuel Bouza, por la Asociación ACTC de As Pontes; Rosa Álvarez por la Asociación Asetranspo; Cándido Caride por la Asociación Aetrans; y José Fernández, por la Asociación Tradime de Lugo.

Además, los miembros de la Junta Directiva han tomado, entre otros acuerdos, la celebración del IX Acto de Reconocimiento Empresarial del Transporte de Galicia, que tendrá lugar en Santiago a finales del presente año.