Roger Crook ha dimitido de sus cargos como miembro de la Junta Directiva de Deutsche Post DHL y director de Global Forwarding Freight por «motivos personales», según han señalado desde el operador.

El Consejo de Administración de la compañía ha agradecido a Crook su labor al frente del operador logístico desde 1988, año desde el que ha venido ocupando posiciones de liderazgo en el mismo, además de reconocer su «compromiso en la conducción de la división en un entorno empresarial continuamente desafiante».

A la espera de que sea designado un nuevo miembro del Consejo de Global Forwarding, Freight, el actual director de DHL, Frank Appel, asumirá las responsabilidades de este cargo junto a su cometido actual.

Para la gestión operativa de la división, la empresa ha nombrado director general interino a Renato Chiavi, quien dirigió la división Ocean and Air Freight para DHL Danzas entre 1995 y 2006.

Por otro lado, Amadou Diallo sigue siendo el director de la división ‘Freight’, responsable de los servicios de transporte por carretera y ferrocarril.