CBRE ha nombrado a Rosa Madrid Racero nueva directora regional de Andalucía, un puesto en el que asumirá la responsabilidad de las oficinas en Marbella y Sevilla con el objetivo de reforzar el crecimiento de la compañía en esta Comunidad Autónoma.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y MBA por el Instituto Internacional San Telmo, Madrid inició su camino en el mundo inmobiliario en 1996, en Laese de Centros Comerciales, en el puesto de directora comercial para Andalucía.

Posteriormente, fue directora comercial en Jones Lang Lasalle y, en 1999, se incorporó a la consultora internacional Knight Frank, donde también ha sido directora comercial durante 14 años, primero en Andalucía, luego en España y, finalmente, como socia antes de incorporarse a Restalia como ‘Head of Europe’.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales y del Consejo de Administración de Grupo Restalia, empresa en la que ocupa el puesto de directora general corporativa.