La Terminal de Contenedores de Barcelona (TCB), perteneciente a Grup TCB, ha nombrado a Sandra Esteban Rodríguez directora comercial de la compañía que gestiona el tráfico intermodal de contenedores de mercancías en el Muelle Sur del puerto de Barcelona.

Sandra Esteban será la responsable de la compañía en la atención y servicio a las líneas navieras y agentes que operan en el puerto de Barcelona. También dirigirá el departamento comercial, marketing, ventas y comunicación.  

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Estudios de Padua, Esteban ha sido directora comercial adjunta de TCB durante los últimos seis años, e inició su trayectoria en el sector logístico como adjunta a la dirección general de Ewals Cargo Care, entre 2004 y 2008. 

«El objetivo de TCB sigue siendo ganar en eficiencia operativa, flexibilidad y calidad gracias a la colaboración diaria y cercana con las compañías importadoras y exportadoras que operan en Barcelona», ha indicado Sandra Esteban tras su nombramiento.

En opinión de la nueva directora comercial, la compañía tiene las herramientas para lograrlo, constituyendo estas «una terminal ampliada y automatizada, servicios de transporte intermodal de última generación y un equipo con experiencia probada”.