Logicor ha nombrado a Simon Clinton como nuevo director financiero, posición que le llevará a dirigir los equipos de Finanzas y Tecnologías de la Información, impulsando su crecimiento y supervisando las actividades de planificación de negocio.

Con este puesto, reportará al director ejecutivo Mo Barzegar y pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía. Clinton se unió a Logicor en febrero de 2017 como director del Grupo de Finanzas, pero anteriormente había trabajado durante 10 años en Tesco, donde ocupó diferentes cargos relacionados con el ámbito financiero.

Entre otras, ha estado vinculado al área de Control Financiero, Planificación y Análisis Financiero, y Tesorería. También ha sido director del departamento de Finanzas en Reino Unido e Irlanda. Antes de incorporarse a Tesco, Clinton había trabajado en Diageo, donde ganó experiencia en lo que se refiere a la estrategia en la cadena de suministro y la transformación financiera.

Dan Greenslade, vinculado a la empresa desde abril de 2017, reemplazará a Clinton como director del Grupo de Finanzas. Hasta ahora ejercía como director de Proyectos Especiales y anteriormente, había sido director de Transacciones Controller Financiero en Quintain, aunque pasó 13 años en PwC.