Hooper, canadiense de 40 años, está especializado en mercado retail e iniciativas estratégicas de mejora y transformación de empresas, y es el nuevo responsable de Oficinas y Servicios Financieros de la Compañía.

Hooper llega a Correos para impulsar el papel de las 2.400 oficinas postales, que configuran la red con mayor capilaridad y cobertura territorial en España, y potenciar la gama de productos y servicios de la Compañía.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el sector bancario en Canadá y ha desarrollado programas de formación en Kuwait.

Desde que llegó a España hace más de 10 años, Todd Hooper ha formado parte del equipo de Carrefour, donde inicialmente fue director de tienda en varias ciudades para luego conducir, de 2009 a 2011, el proyecto estratégico de transformación Carrefour Planet de 40 hipermercados de la compañía en España. Asimismo, ha sido director de la tienda de Alcobendas en Madrid y director de marcas propias, en la misma multinacional francesa.

Casado, con dos hijos, Hooper es MBA por el IESE Business School y Licenciado en Comercio por la Ryerson University de Toronto.