LTK Sercices, empresa perteneciente al grupo español LTK especializado en actividades de logística y transporte de alto valor añadido, ha nombrado a Unai Grajales Rodríguez responsable de la división de Gestión Documental, con la responsabilidad de introducir la propuesta de servicios de su división en el sector público y en empresas de los sectores aeronáutico e industrial en el País Vasco y en su área de influencia.

Natural de Vitoria, Grajales es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, experto universitario en Estudios Vascos por la UNED y Executive MBA por la Escuela de Negocios ESEUNE en Vizcaya.

Con una amplia experiencia en la Administración Pública, Grajales ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en áreas enfocadas principalmente hacia la modernización de la misma, así como en movilidad, tráfico y transporte.

Ha sido concejal del Ayuntamiento de Vitoria entre 2003 y 2008. Anteriormente había ocupado el cargo de técnico jurídico del grupo parlamentario del PNV en el Parlamento Vasco.