El Grupo Moldtrans ha nombrado a Valentín García como nuevo coordinador de la división marítima y aérea de la compañía, cargo en el que tendrá la responsabilidad de seguir impulsando el crecimiento de la división, cuya cifra de negocio ha aumentado en los últimos meses gracias a iniciativas como los servicios de transporte marítimo con Rusia lanzados en 2015.

El transporte marítimo y aéreo tienen una importancia estratégica para la actividad de la compañía, tratándose de dos líneas de negocio que la empresa quiere potenciar con el objetivo de ofrecer una respuesta al auge del comercio exterior que registra, actualmente, la economía española.

Licenciado en Derecho y con un Máster en Logística y Transporte, Valentín García ha cursado formación especializada en el ámbito de transporte de mercancías peligrosas y de comercio internacional. Antes de unirse a Moldtrans, ha sido director de logística de Destilaciones Bordás Chinchurreta, «branch manager» del operador transitario Transitex Forwarding y director comercial internacional de World Business Vision.