Veronique Huyghe ha sido nombrada nueva directora financiera de General Motors España, cargo en el que sucede a Carlos Pérez Francés, que ha pasado a ser director de Finanzas, Global and Compact Small Cars en Alemania. 

Economista por la Universidad estatal de Gantes y MBA por la Velrick School for Management, Huyghe habla cinco idiomas, flamenco, inglés, alemán, francés y español, y cuenta con una dilatada experiencia en el sector de automoción y las finanzas.

Inició su carrera profesional en la compañía en 1991 como analista de costes de manufacturas en Opel Bélgica y, desde entonces, ha trabajado para el fabricante en Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Alemania, e Italia.

Desde 2008 hasta 2012 ha sido la directora financiera de GM Benelux, la filial de la compañía para los mercados de Bélgica, Luxemburgo y Holanda, para posteriormente ocupar el mismo puesto en la división italiana hasta su reciente traslado a España.

Huyghe ha desempeñado diversos puestos siempre vinculados al área financiera, con distintos enfoques, hasta llevar las relaciones con inversores en Detroit durante el periodo 2005-2008.