'Nor-Shipping 2017' buscará soluciones a los desafíos del sector marítimo

El objetivo es encontrar nuevas ideas y soluciones que los actores del sector no hayan considerado, fomentando el 'networking' y las relaciones interpersonales.

05/10/2016 a las 0:25 h

Nor Shipping Oslo 2017

Las ciudades noruegas de Oslo y Lillestrøm acogerán el evento 'Nor-Shipping 2017', en el que las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de encontrar soluciones a los desafíos actualesdel sector marítimo.

El objetivo es tender puentes entre especialistas de renombre y futuros profesionales del sector, fomentando el 'networking' y las relaciones interpersonales para identificar los problemas no resueltos. Así, a través de la iniciativa 'From Problem to Profit', se buscará realizar un acercamiento proactivo a los retos de la industria, incluyendo el ámbito de la sostenibilidad.

Está dirigido principalmente a jóvenes, desde los que ya están trabajando en el sector hasta los estudiantes o los que simplemente están interesados en este área. Podrán encontrar ideas y soluciones que los actores ya establecidos quizá no hayan considerado, respetando además los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por Naciones Unidas.

Se trata, por tanto, de una gran oportunidad para que la industria se salga de los límites tradicionales, movilizando el potencial de individuos jóvenes y talentosos con los que de otra manera sería muy difícil conectar.

Las cinco mejores presentaciones serán seleccionadas para acudir al evento 'Ocean Opportunity Talks', en Oslo, donde competirán por diversos premios y becas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Oslo y Lillestrøm, Noruega

Fecha: del 30 de mayo al 2 de junio de 2017

Más información: puede consultar este enlace

Etiquetado
Lo más leído