Norbert Dentressangle abre en Río de Janeiro su segunda oficina en Brasil

Según la compañía, la nueva oficina brasileña se se encuentra en una localización estratégica de América del Sur con el objetivo de dar soporte a los sectores estratégicos de petróleo, gas y construcción.

06/05/2013 a las 23:44 h

Norbert Dentressangle amplía sus servicios de freight forwarding

La división de Freight Forwarding de Norbert Dentressangle ha abierto una oficina en Rio de Janeiro, siendo la segunda oficina en Brasil,  antes de cumplirse dos años desde su entrada en América del Sur.

Norbert Dentressangle abrió oficinas en Sao Paulo y Santiago de Chile en 2011, siguiendo los planes de expansión continua de su actividad de freight forwarding que actualmente da empleo a aproximadamente 600 personas en 52 oficinas de 13 países en 3 continentes.

La nueva oficina de Rio de Janeiro se encuentra en una localización estratégica y otorga a Norbert Dentressangle una sólida presencia en el segundo mayor centro de operaciones internacionales de Brasil, después de Sao Paulo.

En el corazón de las principales empresas de petróleo, gas y construcción naval de Brasil, la nueva oficina también es de especial relevancia para el plan de Norbert Dentressangle de desarrollar un proyecto de transporte que dé soporte a estas tres industrias.

Antoine Pascual, director general de la división de Freight Forwarding en Sudamérica señala que “nuestra actividad está creciendo rápidamente en Latinoamérica y la nueva oficina en Brasil pone de manifiesto nuestro compromiso de establecer una presencia en los principales centros de negocios del continente. Además de ofrecer servicios fiables y rentables de gestión de tráficos aéreos y marítimos, también seguimos desarrollando recursos, capacidades y servicios para proveer a nuestros clientes de verdaderas soluciones puerta a puerta para su cadena de suministro, tanto en mercados maduros como en mercados emergentes”.

Lo más leído