Norbert Dentressangle Alicante inaugura su nueva plataforma logística

La nueva plataforma de transporte, distribución y logística tiene una superficie de almacenaje de 3.000 m² y 300 m² de oficinas y está dotada con 35 muelles de carga y descarga.

18/09/2014 a las 20:43 h

Nueva plataforma logistica de Norbert Dentressangle Alicante

Dentro de la política de crecimiento, desarrollo y mejora de la compañía, la delegación de Norbert Dentressangle Alicante opera desde el pasado mes de agosto en sus nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial Las Atalayas, en Alicante,  situado en el kilómetro 405 de la carretera de Madrid N-330 y con acceso en doble sentido desde la autovía A-31.

La nueva plataforma de transporte, distribución y logística tiene una superficie de almacenaje de 3.000 m² y 300 m² de oficinas. Está dotada de 35 muelles de carga y descarga de vehículos ligeros, pesados y semirremolques. El equipo de trabajo de la plataforma está compuesto por 15 empleados directos, a los que se suman diariamente operativas de refuerzo con personal externo.

Además, la delegación dispone de 22 vehículos de reparto para realizar los servicios de transporte. Estas instalaciones cumplen con los estándares y requerimientos de primer nivel en materia de calidad, medio ambiente, salud y seguridad.

El operador Norbert Dentressangle Alicante está especializado en servicios de transporte y distribución a nivel nacional e internacional de cargas completas, grupajes y distribución de mercancía paletizada. La plataforma tiene una presencia en los sectores textil, alimentación y consumo, y durante los últimos años ha experimentado un crecimiento en el sector químico ADR.

La red de distribución de la compañía opera en el Levante desde las delegaciones de Valencia, Alicante y Vinaroz en Castellón, posee un centro colaborador en Murcia, además de sumar en los últimos meses a la red de franquicias dos centros, Transportes Viciano y Ajet Logistica y Distribución, ubicados en Castellón de la Plana y Beniganim, respectivamente.

Lo más leído