Norbert Dentressangle aumenta su presencia en Navarra

El nuevo franquiciado, Transportes AGR, se incorpora a la red nacional de los servicios de paletería de Norbert Dentressangle.

20/03/2015 a las 0:43 h

Instalaciones de Transportes AGR en Tudela, Navarra

Norbert Dentressangle continúa incorporando nuevos colaboradores a su red de franquicias este 2015, a través de un proyecto que se inició en abril de 2014 y por el que la compañía prevé alcanzar un total de 49 franquiciados en España en esta primera etapa, para el negocio de distribución de paletería.

Ahora, el operador ha incorporado como nuevo miembro franquiciado a Transportes AGR en Tudela, Navarra, que realizará un servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada a nivel nacional y a toda Europa.

Transportes AGR comenzó sus operaciones en 2003, y en la actualidad cuenta con unas instalaciones de 4.000 m², y una flota propia que incluye vehículos de distintas tipologías.

El nuevo miembro se beneficiará de la alianza al potenciar e integrar su cartera de servicios en una estructura empresarial con un gran potencial de crecimiento.

Según el programa de franquicias del operador, Transportes AGR se basa en un modelo mixto y con estructura propia, que trabajará dos líneas de negocio, por un lado, el servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada a nivel nacional, y otro internacional a más de 30 países de Europa a través de Red Europe.

Además, cabe destacar que el sistema presenta soluciones optimizadas con opciones de entregas concertadas, nocturnas o servicio 'Premium'.

Lo más leído