Norbert Dentressangle espera la aprobación para cotizar en la bolsa londinense

La admisión a negociación de las acciones en la bolsa londinense se sumará a la admisión a cotización actual de las acciones en el mercado regulado de NYSE Euronext de París.

03/07/2013 a las 1:01 h

norbert dentressangle fachada barcelona

El operador logístico internacional Norbert Dentressangle ha anunciado que la Administración y Gestión LIFFE ha aprobado la solicitud de la empresa para admitir la negociación de la totalidad de sus acciones emitidas en el mercado regulado de NYSE Euronext de Londres.

Ahora, es el turno de la Autoridad de control de bolsa del Reino Unido, UKLA, que se encargará de aprobar la solicitud de la compañía. Así, se espera que las acciones comiencen a cotizar en la bolsa NYSE Euronext de Londres y estén admitidas en el segmento de lista estándar de la Lista Oficial de la UKLA el 4 de julio de 2013.

Después de la admisión, las acciones se cotizarán en la bolsa NYSE Euronext de Londres bajo el símbolo GND. La admisión a negociación de las acciones en la bolsa londinense se sumará a la admisión a cotización actual de las acciones en el mercado regulado de NYSE Euronext de París, donde también se negocian bajo el símbolo GND.

A través de su lista de NYSE Euronext París y NYSE Euronext de Londres, la compañía tiene la intención de maximizar su base de inversores y proporcionar un mayor acceso a las acciones de los intermediarios y los inversores financieros con sede en Londres. La nueva oferta ayudará a posicionar a la compañía como empresa internacional especializada el transporte, la logística y la empresa de transporte de carga.

Después de la adquisición de Christian Salvesen en 2007 y TDG en 2011, el Reino Unido ahora representa alrededor del 32% de la facturación del grupo, sólo superada por Francia con el 41%.

Lo más leído