Norbert Dentressangle fija los objetivos para 2015

Refuerzo de la red de grupaje en Iberia, ampliación de los servicios a cadenas de tiendas y afianzar la distribución a temperatura controlada, acciones prioritarias para el 2015.

05/02/2015 a las 22:02 h

Se ha puesto en común la estrategia a seguir a corto y medio plazo para continuar consolidar la marca.

Norbert Dentressangle ha fijado sus objetivos para 2015, así como su trayectoria e iniciativas comerciales y operativas para el ejercicio, durante la Convención Anual, celebrada este pasado viernes 30 de enero en Santander, ciudad en la que la división de transporte del grupo tiene su sede para la Península Ibérica.

Las claves que marcarán el rumbo del operador logístico en los próximos meses son, entre otras, el refuerzo de la red de grupaje en Iberia, afianzar la distribución a temperatura controlada y la ampliación del servicio de entregas comprometidas a cadenas de tiendas.

Durante la Convención, los directores de área han puesto en común la estrategia a seguir a corto y medio plazo con el fin de continuar con la consolidación de la marca y sus sólidas bases. En este sentido, la metas del operador no han cambiado, constituyendo el objetivo principal seguir aumentando cuota de mercado y materializar el lanzamiento de nuevos servicios y productos innovadores en 2015.

Análisis de 2014

También se han analizado las cifras del año 2014. Cabe destacar que la división de transporte y distribución en la Península Ibérica y Marruecos ha cerrado el ejercicio con una cifra de ventas de 391 millones de euros, lo que ha supuesto unincremento del 14,5% respecto al año anterior.

Además,  la flota de vehículos con los que Norbert Dentressangle trabaja de manera regular en Iberia ha superado las 2.000 unidades en este último año. 

Desde la división de la Península Ibérica destacan que esta "notable progresión" ha sido fruto de un "constante e importante" crecimiento orgánico, además de la consolidación de las adquisiciones que tuvieron lugar en el segundo semestre de 2013, como Tilar y Fiege.

Lo más leído