La división de transporte de carga de Norbert Dentressangle ha lanzado una nueva solución que permite gestionar de principio a fin los servicios de transporte marítimo que conectan todas sus oficinas. Red Ocean Connect es el nuevo servicio que gestiona todas las empresas de la compañía que están ubicadas estratégicamente en los puertos clave para manejar de manera eficaz y económica la mercancía.

Tras el lanzamiento a principios de año de su Red Sky Connect, una red primaria, el nuevo servicio permite al operador logístico ofrecer un servicio de “puerta a puerta” entre Asia, Europa, América del Norte y América del Sur por mar y aire, garantizando el completo control en la gestión de la cadena de suministro.

Con el nuevo servicio, Norbert Dentressangle ofrece una gestión local del cliente, servicios FCL y LCL todos los días, así como la gestión de impuestos en las aduanas. Para los destinos europeos, el servicio también proporciona acceso a las redes paneuropeas de transporte y logisticia de la compañía.

Con Red Ocean Connect, la empresa pretende fortalecer las operaciones de transporte de carga en mercados en crecimiento. Actualmente, está presente en todas las áreas clave, como son China, América Latina, Estados Unidos, Europa, la India y Sri Lanka.