Norbert Dentressangle incorpora nuevo franquiciado a su red de paletería en Barcelona

La franquicia podrá adaptarse a sus propias necesidades y ámbitos de actuación, estableciendo su propio control e independecia sobre sus tarifas y la gestión de la actividad.

13/05/2014 a las 10:48 h

Desde que Norbert Dentressangle anunciara su plan de desarrollo a través del nuevo modelo de franquicia para sus servicios de paletería, han sido muchas las empresas interesadas en participar en este proyecto.

El plan de expansión emprendido hace unos meses por Norbert Dentressangle para la expansión de su red de paletería ha supuesto ahora, la incorporación de la empresa Nolivea Serveis Logistics, ubicada en Barcelona, que se ha integrado recientemente en la red de franquicias del operador logístico.

El concepto de franquicia de Norbert Dentressangle está basado en densificar la presencia en diferentes zonas de influencia. El objetivo es dar respuesta al cambio que ha experimentado el mercado en los últimos años en cuanto al modelo de distribución física de las mercancías con envíos más directos, frecuentes y de menor volumen.

La política de crecimiento de Norbert Dentressangle respecto al nuevo franquiciado Nolivea Serveis Logistics se basa en un modelo mixto y con estructura propia que permite a la organización formar parte de la red de paletería. Esto es posible, a través de dos líneas de negocio, el servicio de paletería doméstica, servicio regular y diario de distribución de mercancía paletizada en toda la península ibérica, y el servicio de "Red Europe", de distribución capilar regular, con recogidas diarias, a 30 países de Europa, lo que le permitirá ampliar con estos servicios su cartera de clientes actual.

La franquicia podrá adaptarse a sus propias necesidades y ámbitos de actuación, estableciendo su propio control e independecia sobre sus tarifas y la gestión de la actividad.

La red de franquicias de Norbert Dentressangle ofrece una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red.

Lo más leído