Norbert Dentressangle lanza su marca en Estados Unidos

Con la compra en agosto del operador local Jacobson, Norbert se ha convertido directamente en el quinto actor en el mercado de la logística de Estados Unidos, con un volumen de negocio anual de 650 millones de euros.

24/12/2014 a las 1:16 h

En el marco del proceso de integración de la empresa de logística americana Jacobson adquirida en agosto, Norbert Dentressangle ha iniciado el lanzamiento de sus operaciones en los Estados Unidos bajo la marca Norbert Dentressangle.

Los primeros vehículos industriales, con el rojo emblemático de la marca y el nombre de Norbert Dentressangle, recorren así las carreteras americanas, partiendo de Iowa y Pennsylvania.

El lanzamiento de las operaciones en este país da cuenta de la envergadura mundial adquirida por el grupo 35 años después de su creación.

Además, la integración de Jacobson prosigue de manera fluida, y el mercado norteamericano presenta buenas perspectivas para 2015.

Presencia en Estados Unidos

Con la adquisición del operador norteamericano, Norbert se ha convertido directamente en el quinto actor en el mercado de la logística de Estados Unidos, empleando a un total de 5.000 personas y adquiriendo un volumen de negocio anual de 650 millones de euros.

La sede del grupo esta en Clive, Des Moines, en el estado de Iowa, si bien el operador cuenta con una oferta de servicios que cubre la totalidad del territorio, para los que dispone de una superficie de almacenaje de 3.000.000 m², repartidos en 148 delegaciones.

Además, cuenta con una flota de 350 vehículos y 1.200 semirremolques para dar servicio a más de 1.800 clientes.

Etiquetado
Lo más leído