Norbert Dentressangle lanza su servicio puerta a puerta de carga aérea

El servicio denominado "Red Sky Connect" es un servicio de carga aérea puerta a puerta gestionado por Norbert Dentressangle Overseas en todo el mundo.

17/04/2012 a las 2:03 h

Norbert-Dentressangle lanza su servicio puerta a puerta de carga aérea.jpegEl operador lanzará inicialmente seis rutas, que conectarán China con Europa y América, Sudamérica con Europa y  Norteamérica y Estados Unidos con Europa a las que se sumarán las rutas debidas a la red en contínua expansión de Norbert Dentressangle Overseas que se vayan agregando.

Con este nuevo servicio, Norbert Dentressangle ofrece la posibilidad de realizar consolidación de proveedores en origen, gestión aduanera y  vuelos diarios, tanto en rutas directas como  indirectos, todo ello proporcionado por un único proveedor.

Para destinos europeos, el operador ofrece también la posibilidad de realizar distribución, apoyándose en su propia rede europea de transporte por carretera, ofreciendo servicios puerta a puerta.

En opinión de David Barron, director comercial mundial de Norbert Dentressangle Overseas,  "el lanzamiento del nuevo servicio es parte de nuestra estrategia para desarrollar nuestras actividades en los principales corredores comerciales en el exterior para poder apoyar así a nuestros clientes en sus mercados clave".

Lo más leído