Norbert Dentressangle llega a La Rioja con su primera plataforma de distribución

La plataforma es apta para almacenaje logístico, ya que, además de los 1.000 m² destinados a distribución, cuenta también con otros 1.000 m² dedicados a logística, con una capacidad para 200 palets en estanterías.

05/12/2013 a las 7:38 h

Como consecuencia del continuado crecimiento de los sectores de alimentación y bebidas en La Rioja, Norbert Dentressangle a abierto esta nueva delegación, que supone su primera plataforma de distribución en la provincia de La Rioja, con la que mejorará la operativa de distribución que hasta ahora se venía realizando en el eje del Ebro.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el polígono industrial El Sequero, en Arrúbal, municipio de La Rioja, situado a unos 20 km de Logroño.

Además de mayores eficiencias en la operativa de distribución, la apertura de la nueva delegación implica la presencia directa de Norbert Dentressangle en esta Comunidad por primera vez, en una apuesta  estratégica por  ganar posicionamiento en el sector.

El nuevo almacén tiene una superficie de 2.000 m², dispone de siete muelles de carga y descarga. La plataforma es apta para almacenaje logístico, ya que, además de los 1.000 m² destinados a distribución, cuenta también con otros 1.000 m² dedicados a la logística, con una capacidad para 200 palets en estanterías.

Los clientes de Norbert Dentressangle en la región son principalmente pymes del sector de la alimentación, la bebida y las conservas, con necesidades de reparto capilar nacional y de exportación a Europa. 

Los servicios de paletería doméstica y europea, Red Europe, encajan a la perfección en las necesidades del tejido empresarial de la Rioja, ya que las salidas diarias a cualquier punto de España y a 30 países de Europa que ofrece este servicio han encajado muy bien con las empresas de la región. 

Lo más leído