Norbert Dentressangle Overseas Spain ya es XPO Global Forwarding Spain

Junto a esta modificación ha tenido lugar el cambio de otras cuatro razones sociales de las divisiones del operador en el país.

18/12/2015 a las 13:39 h

Norbert Dentressangle entra a formar parte de XPO Logistics

Norbert Dentressangle Overseas Spain, la filial española del operador francés que viene ofreciendo servicios especializados de carga aérea, marítima y aduanas desde las oficinas de BilbaoMadrid, Barcelona, y Valencia, ha pasado a denominarse oficialmente XPO Global Forwarding Spain.

Christophe Laurent Besset, nacido en Francia en 1976, ha sido nombrado administrador de la nueva sociedad, un cargo que en su anterior denominación social recaía en Hervé Montjotin, quien ha dejado el grupo.

No obstante, el cargo sólo tiene efectos a nivel documental, por lo que no se ha visto modificada la estructura organizativa del operador norteamericano, con Dominick Muzi en la presidencia de la división XPO Global Forwarding y Francisco de la Cita dirigiendo la división española.

Con 80 oficinas ubicadas en 14 países, la división Freight Forwarding del operador norteamericano controla para los clientes la organización del transporte de su mercancía a través de todo el mundo, por tierra, mar y aire. 

Junto a esta sociedad, el pasado 1 de diciembre también se modificaron el resto de razones sociales del operador en España, a raíz de la compra de Norbert Dentressangle.

Así, Norbert Dentressangle España Servicios Integrales Logística ha pasado a denominarse XPO Supply Chain Spain, mientras que Norbert Dentressangle Gerposa ya es XPO Transport Solutions Spain.

Del mismo modo, Norbert Dentressangle Iberica es ahora Transport Solutions Holding Spain y Norbert Dentressangle Volumen Iberia se denomina XPO Volume Spain.

Lo más leído