Norbert Dentressangle refuerza su Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo estará compuesto por Hervé Montjotin, presidente, Patrick Bataillard, director Financiero, Luis Ángel Gómez, director General de la División de Transporte, y Malcolm Wilson, director General de la División de Logística.

25/11/2012 a las 22:02 h

Malcolm Wilson, director General de la División de Logística, Hervé Montjotin, presidente, Patrick Bataillard, director Financiero, y Luis Ángel Gómez, director General de la División de Transporte.

El Consejo de Vigilancia de Norbert Dentressangle ha nombrado, a propuesta de Hervé Montjotin, presidente del Comité Ejecutivo, dos nuevos miembros del Comité:Luis Ángel Gómez, director general de la División de Transportey Malcom Wilson, director general de la división de Logística.

Según el presidente de la compañía, esta nueva composición “refleja la dimensión internacional alcanzada”. Respecto al nombramiento de Luis Ángel Gómez ha destacado su “solida experiencia en transporte” en la filial española que dirige desde 2008. Asimismo, ha resaltado sus cualidades como director en un contexto de mercado difícil en la Península Ibérica “por su control de resultados operativos, el mantenimiento de una dinámica de crecimiento y la integración conseguida del alcance de varias actividades”.

En lo que respecta a Malcolm Wilson ha subrayado su experiencia en la dirección de operaciones logísiticas en Gran Bretaña. Wilson, de 53 años, actual director general de Norbert Dentressangle Logistics UK desde el 2008, es licenciado en dirección de empresas, Económicas y Logística. Después de una primera experiencia en la industria, Malcolm Wilson entró a trabajar en 1992 en el sector de la prestación logística en Gran Bretaña, primero en TDG como director regional, después como director general en NYK Logistics UK y Christian Salvesen. Malcolm Wilson es

Lo más leído