Norbert Dentressangle refuerza su división de freight fordwarding

Norbert Dentressangle ha adquirido la empresa transitaria china, APC Beijing International, con lo que el grupo francés refuerza su estructura en el negocio del freight forwarding.

27/05/2013 a las 2:09 h

APC Beijing International

Norbert Dentressangle, operador logístico especializado en servicios de logística, distribución y transporte terrestre, marítimo y aéreo, ha finalizado la adquisición de la empresa transitaria china, APC Beijing International.

La compañía china registró una cifra de negocios en 2010 de 50 millones de euros. Contaba con 270 empleados y una red de 16 oficinas que cubren las principales regiones chinas, costeras y del interior del país.

Esta adquisición, pagada en su totalidad en efectivo gracias a los activos disponibles de Norbert Dentressangle, viene a reforzar la red de Norbert Dentressangle en China, un importante enclave del comercio internacional. La operación también fortalece la oferta de servicios aéreos del operador logístico.

La división de negocio transitario de Norbert Dentressangle, alcanza ya los 500 empleados con 39 oficinas en 10 países de cuatro continentes (Europa, América del Norte, América del Sur y Asia).

Lo más leído