Norbert Dentressangle renueva contrato con C&C Manaut

Después de 4 años trabajando juntos, el operador logístico amplía su contrato de transporte, de forma que además se responsabiliza de la logística y de la importación.

07/11/2011 a las 11:34 h

 

Norbert Dentressangle Gerposa ha renovado su contrato con C&C Manaut, empresa especializada en calderas y radiadores para distribuidores de material de construcción y obra directa, con base en Barcelona, ampliando y asumiendo nuevas competencias. Con la renovación del contrat0, Norbert Dentressangle Gerposa continuará encargándose de organizar el transporte de la empresa, desde las fábricas y almacenes a los diferentes clientes y distribuidores, y, además, será también el responsable de la logística y de la importación.

Las calderas, fabricadas en Italia e importadas hasta Barcelona, son el producto más importante de la compañía, que anteriormente gestionaba su propia logística, pero la externalización de los procesos logísticos, permite optimizar los costes y dedicarse a las actividades de desarrollo y comercialización de los sistemas de calefacción.

Por este motivo, la empresa C&C Manaut ha trasladado su sede central a unas nuevas instalaciones ubicadas en Sant Cugat del Vallés, en las proximidades de Barcelona, como consecuencia del proyecto de externalización de la gestión logística.

Asimismo, la empresa está preparando el lanzamiento al mercado de importantes novedades en sistemas de calefacción y energía solar. Esta nueva orientación en la estrategia de negocio se completa con la puesta en marcha de nuevas actividades comerciales en materia de exportación. 

Así, la firma tiene previsto potenciar su presencia en Portugal y acceder a nuevos mercados, como el sur de Francia y diferentes países de Sudamérica.

 

Lo más leído