Norbert Dentressangle renueva flota con la adquisición de 530 camiones a Renault Trucks

Aproximadamente, la mitad de la flota de Norbert Dentressangle, está constituída en la acualidad por vehículos del fabricante francés.

13/01/2015 a las 11:45 h

530 Renault Trucks para Norbert Dentressangle

Este pasado viernes 9 de enero, coincidiendo con la entrega de las llaves de las primeras 100 unidades,  se hacía pública la firma del contrato entre Norbert Dentressangle y Renault Trucks, por el que el fabricante suministrará un total de 530 camiones Euro 6 destinados a la flota de las distintas filiales en Europa del operador logístico.

Los vehículos han sido probados en condiciones de trabajo normal durante varios meses. Todas las unidades proceden de las plantas de Blainville sur Orne, Bourg en Bresse y Lyon y equipan motores DTI Euro 6.

La parte más importante del pedido comprende cerca de 400 unidades de la serie T, para transporte de larga distancia, que se complementan con un centenar de unidades de la serie D, para la distribución.

Para el presidente de Norbert Dentressangle, Hervé Montjotin, “recibir los primeros vehículos de la nueva gama Renault Trucks Euro 6, me permite recordar el origen como transportista por carretera de Norbert Dentressangle. Por este motivo, la elecció́n del camión es fundamental porque tiene que ver con nuestros compromisos, de calidad hacia nuestros clientes; de confort y de seguridad para nuestros conductores; y, por último, de respeto del medio ambiente”.

Aproximadamente, la mitad de la flota de Norbert Dentressangle, está constituída en la acualidad por vehículos del fabricante francés.

Lo más leído