Norbert Dentressangle renueva su contrato con Teleroute hasta 2017

De este modo, la bolsa de cargas europeas, continuará trabajando con Norbert Dentressangle hasta 2017, recibiendo y gestionando las cargas diarias de los usuarios.

23/01/2014 a las 9:17 h

Norbert Dentressangle ha ampliado por dos años más, hasta 2017, su acuerdo con Teleroute para la introducción de cargas europeas del operador logístico en la bolsa de cargas de Teleroute. El acuerdo lo es con exclusividad para el mercado francés, y permite evaluar las opciones de Transwide, que ofrece soluciones "a medida" para la gestión de transporte.

Además, en esta nueva fase de colaboración con el operador logístico, se apoya igualmente la optimización continua de sus procesos de gestión de transporte, incluyendo en particular la gestión de cargas en Europa.

Este acuerdo implica que en el sistema del operador, está conectado con la bolsa de cargas, lo que permite que se reciban y gestionen todas las cargas diarias, sin que los usuarios tengan que introducir por duplicado la información. 

Esto proporciona algunas ventajas para Norbert Dentressangle en términos de ahorro tiempo, eficiencia, precisión y seguridad, teniendo además, la oportunidad de probar las principales soluciones modulares SaaS de Transwide, incluyendo su módulo de tiempos de espera twSlot, ya conocido entre algunas empresas de la industria, la distribución y la logística.

Lo más leído