Norbert Dentressangle se hace con parte de las actividades del operador belga Nova Natie

Con esta operación el operador galo refuerza su presencia en Bélgica, que ya cuenta con una red de más de 1.000 empleados, 260.000 m² de capacidad para almacenaje y una flota de 300 vehículos.

25/07/2013 a las 9:39 h

Norbert adquiere parte de las actividades del operador belga Nova Natie.

Norbert Dentressangle ha confirmado la adquisición de una parte de las actividades de logística de la empresa belga Nova Natie, en concreto las relativas a almacenaje a temperatura ambiente y controlada, además de las actividades de transporte marítimo y aéreo.

Con 250 empleados, estas actividades generaron un volumen de ventas anual de 40 millones de euros en 2011. El 95% de este negocio se desarrolla en Bélgica, más concretamente en el Puerto de Amberes y el 5% restante en Holanda, en el Aeropuerto de Schiphol. Las instalaciones en las que se llevan a cabo operaciones de las actividades adquiridas, se corresponden con una superficie de almacenaje de 130.000 m².

Con una ubicación estratégica en el Puerto de Amberes, esta adquisición permite a Norbert Dentressangle reforzar su negocio logístico en Bélgica que en la actualidad representa un volumen anual cercano a los 120 millones de euros.

El grupo Norbert Dentressangle ha aumentado su presencia en Bélgica y ahora cuenta con una red de más de 1.000 empleados, 260.000 m² de capacidad para almacenaje y una flota de 300 vehículos.

Lo más leído