Norbert Dentressangle ya cotiza en la Bolsa de Londres

Esta nueva cotización permitirá diversificar la base accionarial, disponer de un acceso privilegiado a la base de inversores institucionales londinenses de NYSE Euronext.

05/07/2013 a las 2:02 h

Como ya se adelantaba hace un par de díasdesde cadenadesuministro.es, las acciones “ordinarias” de Norbert Dentressangle han sido admitidas este pasado jueves en el segmento "estándar" de la Lista Oficial y a negociación en NYSE Euronext London, la bolsa de valores organizada por LIFFE Administration and Management, bajo el código "GND".

De esta forma se complementa la admisión negociación de las acciones de la Sociedad en la bolsa regulada de NYSE Euronext en París ("NYSE Euronext París"), donde las acciones son negociadas bajo el el código "GND".

El presidente del operador, Hervé Montjotin tocó la campana de apertura, con lo que se simbolizaba el inicio de la cotización en NYSE Euronext London.

Esta nueva cotización permitirá diversificar la base accionarial, disponer de un acceso privilegiado a la base de inversores institucionales londinenses de NYSE Euronext y posicionar Norbert Dentressangle como un líder de las actividades de transporte, logística y freight forwarding al nivel internacional.

Eso refleja igualmente la fuerte contribución de las actividades localizadas en el Reino Unido, al crecimiento del grupo.

Tras las adquisiciones de Christian Salvesen en 2007 y de TDG en 2011, el Reino Unido representa cerca del 32 % del volumen de negocios de Norbert Dentressangle, por detrás de Francia con un 41 %, y un volumen de negocios en el monto de 1 236 millones de euros en 2012, con más de 12.800 empleados en Reino Unido.

La Admisión no constituye una oferta de nuevas acciones o de otros valores mobiliarios por la Sociedad.

 

Lo más leído