Norman M. Brothers, nuevo asesor general y secretario corporativo de UPS

Brothers ha sido consejero general adjunto y ha dirigido las divisiones de legal, desarrollo de negocio y cumplimiento normativo internacional.

06/01/2016 a las 22:32 h

UPS ha nombrado a Norman M. Brothers vicepresidente senior, asesor general y secretario corporativo de la compañía, con fecha 1 de enero del 2016. Se incorpora al comité de gestión de UPS y reportará directamente al director ejecutivo, David Abney.

Brothers entró en la compañía hace 15 años en el área legal y hasta la fecha, ha sido vicepresidente y asesor general adjunto y ha dirigido las divisiones de legal, desarrollo de negocio y cumplimiento normativo internacional.

Antes de incorporarse a UPS, Brothers, licenciado por la Universidad de Pennsylvania y licenciado en Derecho por la Universidad de Emory, fue fiscal militar en el Cuerpo General de Abogados del Ejército de EEUU y ha sido miembro de la firma de abogados King&Spalding.

Además, el 1 de enero, también se ha hecho efectivo el nombramiento de Teri McClure como director y vicepresidente senior de Recursos Humanos.

Etiquetado
Lo más leído