North Trailer Workshop, nuevo distribuidor de Guillén en Israel

El fabricante levantino afianza su presencia en Oriente Medio con este acuerdo y un nuevo pedido de semirremolques para una distribuidora de bebidas en el mercado israelí.

01/04/2020 a las 13:16 h

guillen-group-north-trailer-workshop Guillén afianza sus operaciones en Oriente Próximo.

En un escenario en el que la industria de automoción compite a nivel mundial, la presencia en diversos mercados de diferentes continentes permite diversificar y, al mismo tiempo, repartir ingresos para evitar, en la medida de lo posible, colocar todos los huevos en una misma cesta.

En este sentido, Guillén Desarrollos Industriales, filial del Grupo Guillén Group, ha otorgado la distribución exclusiva de sus semirremolques en el territorio de Israel a la empresa North Trailer Workshop, proveniente de la escisión de su anterior distribuidor en el país.

De esta forma, North Trailer Workshop servirá de apoyo para que el fabricante levantino de semirremolques pueda afianzar sus operaciones en Oriente Próximo, donde ha creado una consolidada estructura en el sector del transporte en los últimos años. Además, la marca también está presente en otros mercados del planeta, como Escandinavia, Francia, Irlanda, Portugal, Lituania, Golfo Pérsico y países del norte de África.

El acuerdo comercial llega con un nuevo pedido de semirremolques para la principal empresa de transporte de distribución de agua y Coca-Cola de Israel, que ya cuenta con unidades Guillén en su flota.

Lo más leído