Northgate cambia su sede al municipio madrileño de Getafe

Con las nuevas instalaciones, la compañía espera maximizar su funcionalidad y eficiancia y mejorar la comunicación externa e interna.

13/12/2012 a las 0:33 h

nueve sede northgate

El operador de renting flexible de vehículos comerciales e industriales ligeros para empresas, Northgate Renting Flexible, ha inaugurado su nueve sede central en Getafe, Madrid. La empresa traslada sus servicios centrales a estas nuevas instalaciones donde se ubicarán todas las direcciones de la empresa:  recursos humanos, comercial, marketing, finanzas y administración, flota, vehículo de ocasión, operaciones, IT y dirección general.

La nueva sede cuenta con la automatización de todas sus instalaciones, teniendo sus servicios integrados y primando el ahorro energético y la eficiencia lumínica. Con esta nueva ubicación, que cuenta con los medios técnicos de comunicaciones más avanzado, la compañía espera maximizar su funcionalidad y eficiencia. 

El edificio se ha levantado en el plazo de un año, actuando para la urbanización de su entorno sobre 7.125 m², ubicados dentro de los 18.000 de terreno que hasta ahora disponía, y ocupaba, solo en parte, una de las campas del área de venta para profesionales de vehículos de ocasión de la compañía, que también ha sido modernizada y que mantiene su actividad.

Desde la compañía han indicado que con este cambio pretenden disponer de una sede central acorde a las necesidades actuales de Northgate, que faciliten una mayor eficacia y una mejor comunicación externa e interna.

Etiquetado
Lo más leído