Northgate gestionará la flota completa de Indea

La compañía ha entregado una flota a Indea de 27 vehículos que se alquilarán a través de renting flexible, y que se suman a las 35 unidades que la empresa tenía alquiladas previamente en la misma modalidad.

07/07/2013 a las 21:20 h

northgate valencia alquiler Indea

La compañía especializada en soluciones de "renting flexible", Northgate, ha pasado a gestionar el 100% de la flota de vehículos de Indea, empresa de instalación de redes y accesorios de telecomunicaciones. Este acuerdo ha sido fruto de la relación entre ambas compañías, que comenzó en mayo de 2012.

Así Northgate entregó a Indea una flota de 27 vehículos, a través de un acuerdo de compra de flota del cliente, que se alquilarán a través de renting flexible, y que se suman a las 35 unidades que la empresa tenía alquiladas previamente en la misma modalidad. De esta manera, la empresa de alquiler de vehículos pasa a gestionar la flota total de la compañía, formada por 62 unidades.

Las unidades entregadas son furgonetas del modelo Citroën Nemo, un pequeño vehículo comercial para uso profesional. Serán utilizados para el desarrollo de la actividad empresarial de Indea, que consiste en la instalación de equipos de telecomunicaciones y despliegue de redes de comunicación de todo tipo de tecnologías.

Northgate es especialista en este tipo de vehículos comerciales e industriales para empresas. Además, su producto es el renting flexible, modalidad en la que están alquiladas los vehículos de Indea. Se trata de un alquiler con una gran flexibilidad en el plazo de duración (desde uno a sesenta meses) que permite al cliente una amplia capacidad de maniobra para ajustar flota y necesidades reales de actividad, al no tener penalizaciones por devolución.

La empresa comenzó con alquileres puntuales en mayo de 2012, y desde entonces esta colaboración ha ido creciendo hasta convertirse en su proveedor integral.

Lo más leído