Northgate renueva su plataforma web

La página seguirá evolucionando y mejorando, ya que se establece como una puerta de acceso para los clientes.

28/01/2019 a las 16:36 h

Northgate renueva su plataforma web Northgate renueva su plataforma web

El operador especialista en renting flexible Northgate ha renovado su plataforma web con el fin de brindar a los usuarios una mayor funcionalidad y mejor experiencia de uso.

Tras un rediseño de los accesos hasta ahora existentes, tanto clientes como proveedores y personas interesadas en los productos y servicios de la compañía podrán obtener información, realizar trámites y participar en programas de incentivos a golpe de clic.

La renovación también contribuirá a elevar la calidad de la marca en su presencia digital, entendiéndose la página web como una puerta de acceso fundamental a la información de la empresa.

 

La introducción de nuevas tecnologías ha contribuido a la incorporación de herramientas de medición y comportamiento de los visitantes, que permitirán mostrar contenidos acordes a las preferencias y perfiles de usuario.

Además, la mejora no está pensada como un cambio puntual, sino que evolucionará progresivamente, con nuevas mejoras y apostando por un diseño adaptativo que optimice los contenidos a cada soporte.

Etiquetado
Lo más leído