Norwegian Cruise Line invertirá 370 millones de euros en renovar su flota

La naviera renovará nueve de sus 14 buques, en los que se transformarán por completo múltiples espacios.

28/01/2016 a las 1:14 h

El Norwegian Epic inaugura el nuevo programa de renovación de la naviera El Norwegian Epic inaugura el nuevo programa de renovación de la naviera.

La naviera Norwegian Cruise Line invertirá cerca 400 millones de dólares, alrededor de 370 millones de euros, en la renovación de nueve buques crucero, a lo largo del presente 2016 y durante el próximo 2017.

En el marco de su programa 'Norwegian Edge' serán optimizados más de la mitad de sus buques, puesto que la flota actual, la más joven de una compañía norteamericana, se compone de 14 cruceros. El objetivo es "elevar la experiencia de los clientes a un nuevo estándar", según afirman desde la compañía.

Dos de los nueves buques que integran este programa ya han sido puestos a punto. El programa de reformas comenzó en octubre de 2015, con la actualización completa del Norwegian Epic, y continuó con el Norwegian Gem en el pasado mes de noviembre.

Ahora, otros siete barcos entrarán en dique seco en los próximos meses. El Pride of America y el Norwegian Sun lo harán en la primavera de 2016; el Norwegian Dawn en verano de 2016; el Norwegian Spirit, el Norwegian Sky y el Norwegian Pearl en invierno de 2017; y el Norwegian Jade en primavera de 2017.

Lo más leído