Novedades de los servicios de Teleroute

La compañía amplía su oferta en Francia y Benelux, además introduce nuevos criterios de búsqueda para pequeñas cargas y furgonetas en la bolsa de cargas que permiten mejorar las ofertas y las búsquedas.

11/04/2013 a las 0:25 h

teleroute bolsa de carga

Teleroute a participado presente en la feria SITL 2013 en Francia con el distintivo común del grupo Wolters Kluwer Transport Services que presentó las últimas novedades del especialista de servicios telemáticos y también de Nolis, TAS-tms y Transwide. 

Todas estas marcas forman parte de WKTS que ofrece plataformas interconectadas de bolsa de cargas y sistemas de gestión de transporte, todos disponibles online y/o a través de SaaS (software como servicio nube), proporcionando un rápido retorno de la inversión.

Algunos cambios fueron anunciados a los clientes de la bolsa de cargas de Teleroute, han sido el aumento de la oferta en Francia y Benelux, ya que los clientes pueden elegir nuevos servicios “todo incluido”, con un precio fijo, y siendo accesible a múltiples usuarios de la empresa.

Además los clientes de Teleroute tienen ahora la posibilidad de hacer sus cargas más visibles en las otras bolsas de carga de WKTS: Nolis en Francia y BursaTransport en Rumania y Europa del Este, lo que ayudará a incrementar la visibilidad de sus cargas ofertadas con 15.000 usuarios más.

Hace un par de meses, Teleroute introdujo nuevos criterios de búsqueda para pequeñas cargas y furgonetas en la bolsa de cargas, con el resultado de 22.000 búsquedas de furgonetas diarias durante el mes de febrero, y una oferta de más de 1.400 cargas pequeñas.

• Aparte de estas novedades, Teleroute ha presentado un nuevo logo y está lanzando una nueva campaña de comunicación a través de las redes sociales.

Novedades de Transwide

Transwide lanzó las siguientes innovaciones en la feria SITL:

• twOptimize: un nuevo módulo de planificación y optimización de transporte desarrollado en SaaS, que permite a cargadores y transportistas planificar los envíos de la manera más rentable.

• FreightCentral: una nueva solución a medida que permite a pequeñas empresas de transporte gestionar sus órdenes de transporte y que integra las bolsas de carga dentro del sistema.

• twSlot Partner Page: una solución online para planificar alocaciones, que amplía las capacidades del TMS de Transwide de reserva de asignaciones con sus colaboradores de la cadena de suministro y a un coste mínimo.

• twCost: la solución de Transwide para para gestionar los proveedores de transporte:pago, contratos, acuerdos, etc. Con twCost, los cargadores pueden optimizar costes y reducir las incidencias de transporte.

• Módulo de la "ecotasa" francesa: gracias a sus herramientas internas, Transwide puede gestionar e integrar la tasa adicional francesa.

Lo más leído