Novedades en el transporte aéreo de mercancías peligrosas para el 2016

La jornada, orientada a transitarios y operadores logísticos de la Comunidad de Madrid, abordará los cambios introducidos por el IATA-DGR 57 Ed.

19/11/2015 a las 0:57 h

Transporte de mercancias peligrosas El encuentro también servirá de punto de encuentro para todos los actores del transporte aéreo de mercancías peligrosas.

DGM Spain en su calidad de escuela de formación acreditada por IATA y especializada en impartir formación de transporte de mercancías peligrosas, organiza una jornada técnica gratuita orientada a transitarios y operadores logísticos de la Comunidad de Madrid sobre las 'Novedades para el transporte aéreo de mercancías peligrosas para el 2016', basadas en los cambios introducidos en la reglamentación IATA-DGR 57 Ed.

Dirigida a fabricantes, distribuidores, exportadores, comercializadores, importadores y exportadores, transportistas, operadores y agentes de carga, durante la jornada se analizará también la situación de la carga aérea en España y las recomendaciones de Naciones Unidas para este tipo de servicios.

El objetivo es divulgar las novedades normativas de las reglamentaciones de transporte de mercancías peligrosas por vía aérea de la IATA-DGR 57 Ed., para reducir el riesgo de accidentes, permitir minorar el número incidentes y evitar las responsabilidades administrativas, civiles y penales derivadas de los incumplimientos más habituales.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sala Auditorio Aena en la T2 del aeropuerto Madrid-Barajas

• Fecha: el 3 de diciembre de 2015

• Programa e inscripción: puede visualizarlo en este enlace

Lo más leído