Novedades y tendencias en servicios en la nube e Inteligencia Artificial

En el evento, tratará de explicarse la manera de integrar las nuevas tecnologías en los procesos empresariales para responder a los retos de la nueva era digital.

01/05/2019 a las 21:09 h

inteligencia-artificial Se han preparado diferentes sesiones sobre la tecnología en la nube, la Inteligencia Artificial o el uso de datos.

El estadio Wanda Metropolitano acogerá el día 6 de junio el evento 'IBM Cloud, Data & AI Summit 2019', en el que la multinacional presentará las últimas novedades y tendencias en el ámbito de los servicios en la nube y la Inteligencia Artificial.

Durante esta edición, se pondrán en común las diferentes estrategias que se plantean de cara al futuro a través de ponencias en las que participarán tanto expertos de IBM como directivos que están tratando de integrar las nuevas tecnologías en los procesos empresariales para responder a los retos de la nueva era digital.

La jornada se iniciará con una conferencia sobre el valor de la innovación abierta, para pasar después a analizar el camino más rápido y seguro tanto a la tecnología en la nube como a la Inteligencia Artificial. Además, se han preparado diferentes sesiones sobre el uso de los datos, el enfoque 'multicloud' y la visión del fabricante sobre lo que suponen todos estos avances.

Datos de la convocatoria

Lugar: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid

Fecha: 6 de junio de 2019

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído