'Novedades y transición hacia la nueva ISO 9011:2015'

El objetivo es analizar los cambios que conlleva la nueva norma para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, así como los requisitos que establece.

26/06/2016 a las 14:46 h

ISO 9011 2015

El 'Sello e' de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte organiza, en colaboración con el Centro Español de Logística, el seminario de gestión de la calidad 'Novedades y transición hacia la nueva ISO 9011:2015'.

El objetivo es dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidadcumpliendo las directrices de esta normativa. Por ello, se analizarán los cambios que conlleva en cuanto a contexto de aplicación, partes interesadas en su implantación y la gestión del riesgo que establece, así como los requisitos que plantea.

Además, se explicará la nueva estructura de alto nivel, la terminología y los requisitos más específicos, abordando también la transición de los certificados a la última revisión.

Se trata de una jornada dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, técnicos de almacén, coordinador de operaciones, asistentes logísticos, formadores sobre logística, directores de logística y operaciones, directores de calidad, técnicos de calidad y consultores de calidad, entre otros perfiles.

Datos de la convocatoria

Lugar: Instalaciones del Consorcio Zona Franca de Barcelona

Fecha: 30 de junio de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído