Novo Nordisk elige a Logista Pharma para distribuir su catálogo de productos en España y Portugal

Con el acuerdo, Logista Pharma refuerza su posición en el mercado de la salud, en su papel como distribuidor farmacéutico.

30/05/2013 a las 0:55 h

Almacén de distribución de Logesta Pharma donde se prepara los pedidos

Novo Nordisk, destacado fabricante mundial del mercado de la diabetes, ha elegido a Logista Pharma para realizar la distribución de sus productos farmacéuticos en España y Portugal. De esta forma, Logista Pharma refuerza su posición en el mercado de salud, en su papel como distribuidor farmacéutico.

Logista Pharma es una empresa del Grupo Logista que ofrece servicios de distribución integral específicamente dedicados al sector farmacéutico, con una experiencia consolidada en los diferentes canales de distribución, como son hospitales, farmacias, mayoristas y paciente.

Cuenta con seis centros logísticos, ubicados en Madrid, Toledo, Barcelona, Canarias y Portugal, unas instalaciones con más de 70.000 ma temperatura controlada (15-25ºc) y con capacidad para más de  2.000 palets refrigerados (2-8ºc). Además, el sistema de Garantía de Calidad de Logista Pharma se rige por las Normas de Correcta Fabricación (GDPs y GMPs) que aseguran el mantenimiento de la calidad de los productos que distribuye.

Lo más leído