nueva App de PrologisLa App Prologis EU, que se puede descargar desde la App Store de Apple de forma gratuita, permite a los usuarios buscar y ubicar en el mapa las instalaciones del gestor inmobiliario, en todo el continente europeo.

A través de GPS, esta aplicación localiza la propiedad disponible más cercana y muestra el mapa, fotografías e indicaciones necesarias para llegar hasta allí. Integrada en el iPhone, permite enviar dicha información por email o mediante llamada telefónica a un contacto rápida y fácilmente.

La nueva App, se une a la aplicación Prologis UK, lanzada en julio de 2013 para los clientes del Reino Unido, y de este modo las instalaciones de la promotora logística de este país pasan a formar parte de la App Prologis EU.

En Europa, y a finales de septiembre, el promotor inmobiliario, había realizado inversiones, sobre base consolidada o a través de joint ventures no consolidados, en propiedades y proyectos de desarrollo por un total de aproximadamente 13,5 millones de m² de espacio industrial en 14 países.