Nueva aplicación gratuita para móvil de DHL Express

La aplicación permite realizar envíos y hacer su seguimiento así como localizar el punto de venta más cercano y realizar consultas y gestiones desde cualquier lugar con sus dispositivos móviles.

30/06/2014 a las 1:53 h

reparto urbano con DHL

DHL Express ha lanzado una nueva aplicación gratuita con el nombre DHL News que permite a los usuarios realizar envíos on-line y facilitar el seguimiento de sus paquetes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Entre las funcionalidades que ofrece esta aplicación están el localizador de puntos de servicio de DHL más cercano, consejos para exportar, información sobre países específicos y guías de aduanas en países emergentes.

Además, proporciona acceso a los post del blog y al canal YouTube donde se pueden encontrar videos con contenidos de formación, así como acceder directamente a MyDHL y a la plataforma JUMP! exportatuempresa.

Esta herramienta es un paso más en la apuesta de DHL por dar un mejor servicio a todos sus clientes y crear iniciativas de forma constante que ayuden a las Pymes a internacionalizar su actividad y a vencer los problemas que puede suponer la exportación, como son la falta de información, las barreras aduaneras, etc.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles, ya sean IOS o Android y puede descargarse en la App Store de Apple o en Google Play Store.

Etiquetado
Lo más leído