Nueva aplicación móvil de Linde para controlar la flota de carretillas

Esta plataforma facilita al usuario la información con los detalles de interés de cada carretilla, como sus componentes, los detalles del contrato o las asistencias asociadas a cada vehículo.

23/04/2013 a las 8:13 h

linde aplicacion movil vigilancai carretilla

Linde ha lanzado un nuevo servicio gratuito para que sus clientes puedan estar informados permanentemente del estado de toda su flota en tiempo real. 

@LindeOnline es la plataforma informática que permite una comunicación más ágil y directa con su delegación o concesionario en todo momento y desde cualquier lugar, ya sea desde el ordenador o en dispositivos móviles.

Esta nueva solución permite al cliente tener la información de todas sus carretillas, personalizándolas con sus nombres y ubicación en el almacén. Además, el usuario cuenta con todos los detalles de interés de cada carretilla, como sus componentes, los detalles del contrato o las asistencias asociadas a cada vehículo.

Asimismo, el sistema informa sobre las revisiones preventivas realizadas a las carretillas con un histórico del año previo y vigente. En caso de avería, con @LindeOnline se puede solicitar la reparación de las carretillas y saber el esta en que se encuentra desde que se envía la solicitud hasta la resolución final.

Además esta plataforma permite tener acceso a toda la documentación de interés relacionada con la flota de carretillas como manuales, facturas, certificaciones ISO o cambios en las normativas de seguridad, así como las últimas novedades en productos y servicios que Linde pone a su disposición.

Al disponer de una visibilidad total del estado de las carretillas, los clientes gestionarán mejor su flota y como consecuencia ahorrarán costes.

Lo más leído