Linde ha lanzado un nuevo servicio gratuito para que sus clientes puedan estar informados permanentemente del estado de toda su flota en tiempo real.
@LindeOnline es la plataforma informática que permite una comunicación más ágil y directa con su delegación o concesionario en todo momento y desde cualquier lugar, ya sea desde el ordenador o en dispositivos móviles.
Esta nueva solución permite al cliente tener la información de todas sus carretillas, personalizándolas con sus nombres y ubicación en el almacén. Además, el usuario cuenta con todos los detalles de interés de cada carretilla, como sus componentes, los detalles del contrato o las asistencias asociadas a cada vehículo.
Asimismo, el sistema informa sobre las revisiones preventivas realizadas a las carretillas con un histórico del año previo y vigente. En caso de avería, con @LindeOnline se puede solicitar la reparación de las carretillas y saber el esta en que se encuentra desde que se envía la solicitud hasta la resolución final.
Además esta plataforma permite tener acceso a toda la documentación de interés relacionada con la flota de carretillas como manuales, facturas, certificaciones ISO o cambios en las normativas de seguridad, así como las últimas novedades en productos y servicios que Linde pone a su disposición.
Al disponer de una visibilidad total del estado de las carretillas, los clientes gestionarán mejor su flota y como consecuencia ahorrarán costes.