Nueva aplicación móvil para descarga de los datos del tacógrafo digital con Android

Ahora OpenTach facilita a los transportistas la descarga y transmisión de los datos del tacógrafo digital y de su tarjeta de conductor a través de smartphones con sistema Android.

20/06/2013 a las 6:57 h

OpenTach descarga datos tacografo mediante BlackBerry y cable DMC

La plataforma de descarga OpenTach ha puesto en marcha una nueva aplicación que facilita las descargas de los datos del tacógrafo digital o de las tarjetas de conductor a través de un teléfono smartphone con sistema Android.

OpenTach es una solución para la descarga, análisis, gestión y alojamiento de los datos de los tacógrafos digitales que, en la actualidad, gestiona más de 3.000.000 ficheros de datos de los tacógrafos digitales.

Desde su puesta en marcha, en el año 2010, ha gestionado más de 3.000.000 de descargas proceden de más de 20.000 vehículos adscritos a más de 5.000 empresas de transporte por carretera.

La compañíafacilita a transportistas la descarga y transmisión de los datos del tacógrafo digital y de su tarjeta de conductor a través del smartphone, lo que permite que, posteriormente, puedan ser gestionados, analizados y almacenados como servicio adicional del proveedor o por el propio usuario. Ello facilita el cumplimiento de la normativa vigente para el sector de un modo ágil y rápido, eliminando la necesidad de descargar los datos a una memoria USB.

La plataforma cuenta con más de 100 puntos de descarga repartidos por todo el territorio español, que se ubican en estaciones de servicio, hoteles, restaurantes, talleres, asociaciones empresariales, polígonos industriales…

 

Etiquetado
Lo más leído